Condiciones de Compra - Tu Estufa de Pellet Directa
50549
page-template-default,page,page-id-50549,wp-schema-pro-1.1.12,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Condiciones de Compra

Mediante este documento, www.tuestufadepelletdirecta.com establece las condiciones generales de venta de los productos ofrecidos en la web (productos que ofrece MARSAN INDUSTRIAL S.A. con domicilio en Avda. San Martín de Valdeiglesias, Km 2,2, Alcorcón con CIF A28555563 y por parte de las personas físicas y/o jurídicas (en adelante USUARIO), que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se ponen a su disposición en el sitio web www.tuestufadepelletdirecta.com mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía internet a través de ese sitio web titularidad de Marsan Industrial, S.A.

1.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA, ACEPTACIÓN DEL USUARIO, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN.-

1.1.- Las presentes Condiciones Generales de venta se exponen con carácter permanente en el sitio web www.tuestufadepelletdirecta.com, pudiendo todo USUARIO archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones vigentes en el momento en que se efectúa la compraventa.
1.2.- Asimismo, las presentes Condiciones Generales de venta se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica – aparato específico comprado, coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación, costes de envío y servicios para su aceptación expresa por parte del USUARIO – mediante un clic de “leo y acepto las condiciones” – cada vez que se realice una solicitud de compra a través del sitio web. El USUARIO seguirá disponiendo con carácter permanente las presentes Condiciones Generales. Cualquier modificación posterior de las presentes condiciones será expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web www.tuestufadepelletdirecta.com. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el USUARIO.
1.3.- Las presentes Condiciones Generales de venta unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el USUARIO – condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA y el USUARIO quien declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
1.4.- Para garantizar los derechos de los consumidores, las presentes Condiciones Generales de venta se establecen conforme a lo previsto en la Ley Española y Europa y en particular: – Ley 7/98 de 13 de abril relativa a las Condiciones Generales de la Contratación. – Ley 7/96 de 15 de enero sobre la Ordenación del Comercio Minorista. – Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios. – Ley 34/02 de 11 de julio sobre los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
1.5.- TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA, en el momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas laborables envía a la dirección de correo electrónico, que el USUARIO ha facilitado como vía principal de contacto, confirmación de los aparatos y servicios contratados, coste, con desglose de impuestos si resultaran de aplicación así como los costes de envío. Asimismo, el USUARIO seguirá disponiendo con carácter permanente de las presentes condiciones generales.
1.6.- Identificación de la empresa vendedora. Razón social: Marsan Industrial, S.A. Nombre comercial: Haverland Sitio Web: www.tuestufadepelletdirecta.com Dirección de la razón social: Avda. San Martín de Valdeiglesias, Km 2,2, Alcorcón con CIF A28555563 Email: postventa@tuestufadepelletdirecta.com. Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5043, Libro 4194, Folio 218, Sección 3, Hoja 39870 .

2- OBJETO DEL CONTRATO.- Por el presente contrato TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA se compromete a entregar al USUARIO los aparatos que éste haya adquirido a través del sitio web www.tuestufadepelletdirecta.com.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA.-

3.1.- Efectividad del pedido.- Una vez realizado el pedido y verificada la efectividad del pago, TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA notificará a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO como vía principal de contacto y en un plazo no superior a las veinticuatro horas laborables, la confirmación de los aparatos y servicios contratados,coste,condesglosedeimpuestossiresultarandeaplicación.

3.2.- Garantía de los aparatos.- Los aparatos ofrecidos tienen una garantía de 2 años. TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA, ante una avería del aparato, podrá facilitar al USUARIO los datos de contacto del servicio de garantía o Servicio Técnico de la marca del aparato si no constan en la documentación del aparato.

3.3.- Plazos de entrega. – Los plazos medios de entrega indicados en cada producto son aproximados, variando de 2 a 7 días hábiles de media, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante o características específicas del aparato. Los plazos medios de entrega para Baleares suelen ser superiores a los indicados anteriormente. – TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA comunicará al cliente cualquier cambio en los plazos de entrega.

3.4.- Transporte y entrega de los aparatos.- TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA revisa los aparatos recibidos y previa verificación de su estado (buen estado de embalajes originales del fabricante) y etiquetado, son recogidos por el transportista contratado para su entrega en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. – Los envíos se realizan asegurados A TODO RIESGO. – TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o mal uso del aparatos producidos después de la entrega por parte del transportista, así como por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el USUARIO en el formulario de pedido sean erróneos.

3.5 -Tipos de transporte.

3.5.1.- Transporte (Todo el territorio Español menos Canarias, Ceuta y Melilla). – Incluye el transporte en el domicilio de envío que se indique. – La instalación y puesta en marcha de los aparatos corre a cargo del USUARIO.

3.5.2.- Transporte + servicio de subida al piso (todo el territorio español peninsular y Baleares) – Incluye el transporte hasta el interior del domicilio de envío facilitado por el USUARIO en el momento de realizar el pedido. Los productos vendidos en www.tuestufadepelletdirecta.com NO incluye ni instalación ni puesta en marcha de los artículos adquiridos.- El USUARIO velará para que no existan impedimentos (puertas, vallas, pasadizos, escaleras estrechas, etc. u obstáculos que impidan la subida hasta el interior del domicilio). NO incluye la instalación básica y la retirada de electrodomésticos sustituidos para su traslado a un centro autorizado de residuos.

3.6.- Uso del sitio web. TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA no será responsable de:

3.6.1.- A la hora de introducir los datos en el formulario de pedido, los errores ocasionados por la posible lentitud o la imposibilidad de la aceptación del pedido por causas ajenas, como pueda ser una mala conexión de red, www.tuestufadepelletdirecta quedará exenta de cualquier responsabilidad, así como cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

4.1.- Capacidad jurídica. El USUARIO se declara mayor de 18 años y con capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales de venta. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del sitio web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

4.2.- Pago.- El USUARIO se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto adquirido en la cuantía y forma siguientes:

4.2.1.- Importe.- El importe del producto adquirido por el USUARIO será el señalado en el sitio web y el que figura en el pedido del USUARIO en cada momento, pedido que constituirán las condiciones particulares del pedido. Los precios de los aparatos que aparecen en el sitio web son los establecidos en el momento de la compra y aparecen siempre sin IVA incluido. En el precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofertados, éste incluirá los gastos de envío y servicios adicionales.

4.2.2.- Formas de pago.- El USUARIO deberá abonar el importe correspondiente a los productos y servicios contratados mediante los métodos de pago disponibles en el sitio web:

4.2.2.1.- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (VISA y MasterCard). Tarjetas emitidas por un banco o caja Española para sistemas Servired. Los datos bancarios son transmitidos a los servidores de la entidad bancaria correspondiente mediante protocolo de transmisión seguro y verificado con el banco o caja emisora a efectos de evitar posibles fraudes y abusos. Dichos datos no estarán disponibles para terceros en ningún caso. TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA no almacena ni tiene acceso a estos datos de forma alguna.

4.2.2.2.- TRANSFERENCIA BANCARIA. El USUARIO tiene el plazo de 48h. para realizarla a contar a partir de la fecha del pedido. Transcurrido dicho plazo el pedido quedará cancelado.

4.3.- Revisión de los aparatos en la entrega.- El USUARIO, antes de firmar la entrega del pedido, deberá revisar que el aparato se entregue en perfecto estado. El USUARIO se compromete a comprobar el buen estado de los productos ante el tercero que, por cuenta de TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA, realiza la entrega de los aparatos solicitados, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

4.4.- Incidencias en el transporte.- El envío de los aparatos se realiza asegurados a TODO RIESGO. Si al recibir el aparato, el USUARIO detecta que el embalaje está deteriorado o que el aparato ha sufrido un golpe que puede afectar en el funcionamiento del mismo o deterioro de su estética, deberá hacerse constar en el albarán del transportista. El USUARIO está obligado a revisar el aparato y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado. En los casos en que se detecte que el aparato ha sufrido algún deterioro en el transporte, el USUARIO debe comunicarlo de inmediato por email a postventa@tuestufadepelletdirecta.com en un plazo máximo de 24 horas desde la firma del albarán de entrega, plazo máximo para la efectividad del seguro de transporte a TODO RIESGO contratado. Dentro de dicho plazo TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA se hará cargo y responsabilizará de los gastos que ocasionarán la retirada así como la reposición por otro aparato nuevo y su envío.

4.5.- Desistimiento y devoluciones.- El USUARIO puede desistir del contrato dentro de los 14 días naturales desde la entrega siempre y cuando los productos adquiridos no hayan sido utilizados ni instalados. Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su embalaje original. Los gastos de transporte de la devolución, correrán a cargo del USUARIO y éstos podrán ser aproximadamente los mismos que para el envío inicial. El USUARIO es responsable de cualquier daño o extravío que se pudiera ocasionar durante la devolución. Para ejercer el derecho de desistimiento, el USUARIO deberá notificar por escrito a TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

4.5.1.- Excepciones.- Quedan excluidos de devolución: – Productos que ya se hayan instalado después de la compra.

4.5.2.- Procedimiento para devoluciones: – El USUARIO deberá remitir por e-mail a postventa@tuestufadepelletdirecta.com la solicitud de devolución. – Para cualquier duda relativa a la devolución o previa a ella, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente postventa@tuestufadepelletdirecta.com – Deberá enviar el producto con su embalaje original junto con un documento en el que constará el remitente, la referencia de devolución que le indicaremos (no de RMA) y el domicilio del almacén donde ha de enviarlo y que igualmente le indicaremos. No se aceptarán devoluciones sin dichos requisitos. – Una vez que TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA recibe la devolución de los productos en su almacén, éstos se revisarán. Si se encuentran en condiciones correctas (conservan sus embalajes originales y no han sido usados ni están deteriorados), TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA se pondrá en contacto con el USUARIO para confirmarle la devolución y para que éste facilite una cuenta bancaria para poder realizarle el abono correspondiente. – Una vez confirmada la devolución, TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA procederá al reintegro del importe de los productos devueltos. – El proceso total desde que nos conste el desistimiento o que la devolución se registra en nuestro sistema, hasta la devolución del dinero, puede durar unas dos semanas aproximadamente.

4.6.- Reclamaciones. – Cualquier reclamación relativa a los productos adquiridos deberá realizarse por escrito a la dirección de email postventa@tuestufadepelletdirecta.com. Dichas reclamaciones serán atendidas por el personal asignado para ello.

4.7.- Responsabilidad del USUARIO.- Será responsabilidad del USUARIO todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los aparatos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA, realiza la entrega de los aparatos solicitados.

4.8.- Renuncias: El USUARIO renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado en el punto «3.6. Uso del sitio web» indicado más arriba.

5.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: www.tuestufadepelletdirecta.com y el USUARIO podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. También cabe desistimiento tal y como se señala en el apartado «DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO» de las presentes condiciones generales.

6.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

6.1.- Las presentes condiciones de venta están reglamentadas por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

6.2.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA.

7.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-

7.1.- TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA informa que el sitio web www.tuestufadepelletdirecta.com, los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA.

7.2.- TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA utiliza fuentes externas para la elaboración de sus artículos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente.

7.3.- El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidaspodrásolicitarencualquiermomentolaeliminacióndelasreferidasreferencias.

7.4.- Las marcas y derechos de autor de los productos que TU ESTUFA DE PELLET DIRECTA vende a través del sitio web pertenecen a sus legítimos propietarios.